THE 2-MINUTE RULE FOR TECNICAS DE PNL

The 2-Minute Rule for tecnicas de pnl

The 2-Minute Rule for tecnicas de pnl

Blog Article

A fim de garantir seu crescimento, tente aprender com o máximo da proposta delas. Cada uma pode estruturar partes significantes de sua vida que concernem diretamente ao seu crescimento.

Tema: Agudeza sensorial y calibración¨Los más importante en la comunicación es escuchar lo que no se está diciendo¨ Peter Drucker Ser consciente de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor es important si queremos comportarnos de manera efectiva en el mundo, pero no todas las personas prestan la misma atención. Algunas personas han desarrollado unas grandes habilidades de observación muy afinadas y se fijan en cada detalle y matiz. Otras parecen perdidas en sus propios pensamientos y ni siquiera se percatarían si van caminando y al lado aparece el monstruo del lago Ness. Por supuesto, también depende de lo que estamos haciendo y de cómo nos sentimos.

Visualizando los eventos del pasado, presente y futuro, ordenaremos conductas y recursos. Enumerando y priorizando los obstáculos se facilita su solución y eliminando el estrés abrumador que nos impide analizar las situaciones con claridad y perspectiva de futuro.

Por ejemplo, puede comenzar por mirar fotos de aviones, luego ver films de despegues y aterrizajes, y finalmente puede tomar un vuelo corto para enfrentar su miedo.

DAT se puede utilizar para acceder a diferentes partes de la mente, incluida la mente subconsciente.

Reflejo: Esto implica hacer coincidir el lenguaje corporal, el tono de voz y los patrones de respiración de la otra persona. Esta técnica se basa en el principio de las neuronas espejo, que son células cerebrales que se activan cuando observamos que otra persona realiza una acción.

Las personas tenemos un sistema de creencias y valores determinados construidos a lo largo de nuestra vida, son esos motores que guían nuestros ejes neurológicos. “Somos lo que creemos” y las creencias son las concepciones de nuestro mundo, lo que promueven la acción y el comportamiento.

Las referencias son un tipo de metaprograma, es decir patrones mentales inconscientes y sistemáticos que pone una persona frente a determinada situación. Conocerlos es como tener un guide de instrucciones de cada persona.

Cuando algo no va del modo que se desea, la mejor opción es no insistir en lo mismo. Con la PNL, se buscan nuevos comportamientos y maneras de tratar con las situaciones.

Las técnicas de PNL desarrolladas de una manera correcta more info son una de las cumbres de esta disciplina. Como sabemos la PNL es una tecnología que sirve para crear y controlar nuestros pensamientos y emociones para sacar la mejor versión de nosotros mismos.

A través de la PNL, se puede trabajar en la reestructuración cognitiva y emocional, para cambiar las percepciones y pensamientos limitantes que generan la ansiedad.

El proceso se fija tanto en el lenguaje verbal como en el comportamiento no verbal, de esta manera se sabe si el mensaje que nos transmiten con palabras tiene coherencia con el que nos da su fisiología.

Podemos cambiar nuestro comportamiento cambiando nuestros pensamientos. Si podemos cambiar los patrones de pensamiento que impulsan nuestro comportamiento, podemos cambiar nuestro comportamiento. Este es el principio básico detrás del análisis de patrones de clics.

Vínculos rotos: ¿Por qué algunos padres no conectan con sus hijos adultos? Dejemos huellas, pero sin pisar a nadie Tu misión NO es hacer felices a tus hijos todo el tiempo sino prepararlos para la vida

Report this page